• ¡En oferta!
Bullpadel Raider CTR 002...
Bullpadel Raider CTR 002...

Bullpadel Raider CTR 002 negra/gris/naranja

Esta raqueta bullpadel ha sido diseñada para un rendimiento óptimo en el campo. Su marco de carbono y la goma blanda Eva la hacen especialmente adecuada para controlar el juego. Gracias a su fibra de vidrio tratada, podrá mover el balón con facilidad.

79,90 €
Impuestos incluidos

 
    • la Raider CTR es una pala de control. Esta pala favorece el juego manejable, centrada en buscas una estrategia ganadora y el control del punto. La CTR es genial para los jugadores de nivel medio que buscan más comodidad y precisión en su juego. Esta versión tiene un formato redondo y un balance bajo. Esto hace que la pala tenga un punto dulce más amplio y que se sienta más ligera y manejable.
    • Las palas tienen una última diferencia, que no es considerada como una diferencia importante porque no afecta en nada su comportamiento, hablamos del diseño. Cada una de ellas tiene su esencia propia, ese comportamiento va acompañado de un color que las hace únicas. Pero, lo que más han disfrutado los fanáticos de los diseño de estas palas es que están inspiradas en la famosa Vertex, una de las palas más famosas de la marca.
460365
3 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento.

Asimismo, se informa que este sitio web podría disponer de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a Decarrerilla