• Nuevo
Bull padel Vertex 3 21black/grey/orange
Bull padel Vertex 3 21black/grey/orange
Bull padel Vertex 3 21black/grey/orange
Bull padel Vertex 3 21black/grey/orange

Bull padel Vertex 3 21black/grey/orange

PALA BULLPADEL VERTEX 03 2021, ELEGIDA POR EL JUGADOR MAXI SÁNCHEZ, CON FORMA DIAMANTE, SUPERFICIE RUGOSA TOPSIN Y MARCO CARBONO 12K

Fuera de stock
249,90 €
Impuestos incluidos

 

 la pala Bullpadel Vertex 03 21, la elección de Maxi Sanchéz para sus partidos de Word Padel Tour. Una pala de potencia que ofrece un alto rendimiento en la pista. Llama la atención su cambio de diseño, más elegante y sereno que su modelo anterior. Fabricada en forma de diamante con un balance alto y un amplio punto dulce. Llama la atención su núcleo externo de carbono Xtend Carbon 12K, dotando de una mayor resistencia a la estructura. 

Tipo de jugador

Esta nueva Bullpadel Vertex 3 21 está pensada para jugadores del alto nivel o profesionales, con tipo de juego basado en la potencia y el ataque, sin renunciar a un excelente control. 

La incorporación del protector Metalshield, permite una gran adaptación al sistema de placas CustomWeight, personalizando el peso y balance la pala para una óptima adaptación a cada jugador.

Características técnicas Bullpadel Vertex 3

La pala Bullpadel Vertex 3 está fabricada con un molde de diamante, sitúa el groso de su peso en la parte superior, ofreciendo una extraordinaria potencia, aunque gracias a su novedoso sistema CustomWeight puedes modificar el peso y el balance para adaptarla de forma cómoda a tu juego. 

Destaca entre sus novedades, su nuevo corazón Vertex con el sistema Air React Channel, favorece una mayor reacción en la salida de bola y precisión en el golpeo, gracias al aumento de estabilidad del marco. 

Su superficie rugosa Topspin proporciona un mayor agarre y efecto en la bola, ideal para jugadores amantes de remate como Maxi Sanchéz. 

Su marco CarbonTube de 100% carbono incorpora una novedad, canales Nerve en el lateral. Núcleo interno de Multieva y caras de carbono Xtend Carbon 12K, crean un modelo resistente de alta durabilidad y calidad, perfecto para jugadores de ataque. 

La goma Multieva es una de las novedades incorporadas en este modelo, una goma de 2 densidades, la capa exterior más compacta permite una mayor reacción a las bolas rápidas ofreciendo un plus de potencia en el golpeo, mientras que la capa interna de menor densidad favorece el control en las bolas más lentas. 

Incorpora el sistema Vibradrive, absorbiendo las vibraciones producidas en los golpeos, minimizando la probabilidad de lesiones y mejorando la rigidez en el golpe. 

459082
No reviews

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento.

Asimismo, se informa que este sitio web podría disponer de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a Decarrerilla