Izas vinson stretch pant black

Izas vinson stretch pant black

Pantalón Izas de tejido elástico, repelente al agua, de secado rápido y transpirable ideal para el senderismo y la escalada.

Talla
65,00 €
Impuestos incluidos

 

El pantalón largo Izas Vinson destaca por sus rodillas preformadas, que aportan un refuerzo extra para poder practicar deportes al aire libre con comodidad. El tejido Mount-Stretch presenta una elasticidad excelente, se seca muy rápidamente, es repelente al agua y eleva la transpiración, por lo que resulta una elección ideal para aquellas prendas destinadas a la práctica de distintas modalidades de montañismo y de tramos de aproximación en los que es necesario escalar. Esto es debido a la gran libertad de movimientos que permiten y a la protección que ofrecen frente a cambios climáticos inesperados como la lluvia.

Características:

- Tejido Mount-Stretch

- Tejido interior perchado con alta capacidad térmica

- Cinturilla elástica y cinturón

- Rodillas preformadas y reforzadas

- Bajo ajustable con goma interior y tanca

- Bolsillo trasero con cremallera

- Bolsillos laterales con cremallera

- Bolsillo vertical con tapeta en pernera

- Ajuste regular

VINSON BLACK
8434076033365
2020-11-08
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento.

Asimismo, se informa que este sitio web podría disponer de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a Decarrerilla