Compressport Full Socks Run Black

Compressport Full Socks Run Black

Calcetines de Compresión Compressport mejoran tu rendimiento

Talla
Producto disponible con otras opciones
39,90 €
Impuestos incluidos

 

Muchos de nuestros corredores profesionales nos han pedido las propiedades de una funda de compresión en un formato de calcetín de alto rendimiento. Aquí está el resultado!
Suave y elástica, las microfibras de este elegante calcetín de compresión negro proporcionan compresión de esfuerzo específico para cualquier sesión de carretera, sendero o pista. El daño muscular se reduce gracias a las oscilaciones atenuadas, lo que le permite mantenerse fresco físicamente (¡y mentalmente!) Durante un período más largo. No importa la lluvia que cae o las corrientes para cruzar, los calcetines permanecen ligeros gracias a las tiras de ventilación que evacuan rápidamente cualquier humedad. La tecnología 3D.Dots absorbe los impactos, protege áreas sensibles como el tendón de Aquiles y proporciona un micro-masaje dirigido para estimular la circulación sanguínea. También permite un mejor agarre del pie en el zapato para reducir el riesgo de sobrecalentamiento y ampollas. El soporte del arco plantar evita que el tejido se mueva o se tuerza, proporcionando una estabilidad tranquilizadora sea cual sea el terreno. Las fibras elásticas siguen la deformación natural del pie al impactar con el suelo para un paso instintivo, fluido y eficiente. El calcetín también se puede usar antes de la actividad deportiva para aumentar la circulación sanguínea y preparar los músculos y la cabeza para hacer ejercicio. ¡Desde las calles de Boston hasta los senderos de Chamonix, el Full Socks Run sigue siendo la opción ideal para la protección y el rendimiento profesional! El calcetín también se puede usar antes de la actividad deportiva para aumentar la circulación sanguínea y preparar los músculos y la cabeza para hacer ejercicio. ¡Desde las calles de Boston hasta los senderos de Chamonix, el Full Socks Run sigue siendo la opción ideal para la protección y el rendimiento profesional! El calcetín también se puede usar antes de la actividad deportiva para aumentar la circulación sanguínea y preparar los músculos y la cabeza para hacer ejercicio. ¡Desde las calles de Boston hasta los senderos de Chamonix, el Full Socks Run sigue siendo la opción ideal para la protección y el rendimiento profesional!

SU00004B
No reviews

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento.

Asimismo, se informa que este sitio web podría disponer de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a Decarrerilla