Hoka M speedgoat 5 Lettuce / Evening Sky
Hoka M speedgoat 5 Lettuce / Evening Sky

Hoka M speedgoat 5 Lettuce / Evening Sky

Las ZAPATILLAS HOKA SPEEDGOAT 5, regresan en una versión renovada desde la suela hasta los cordones. Para mejorar el agarre y la potencia de frenado en terrenos sueltos, esta bestia de trail se ha actualizado con Vibram® Megagrip con taco de tracción. La quinta edición de las Speedgoat, 15 gramos más ligera y mucho más adherente, presenta muchas innovaciones para mejorar el rendimiento. La reducción de peso se debe a que cuentan con menos capas superpuestas, lo que logra también una construcción más sostenible.

Tallas Adidas
159,90 €
Impuestos incluidos

 

Peso: 291.00 gr.

Drop: 4.00 mm

Estabilidad: Speedgoat 5 incluye una base simétrica de amortiguación sin tecnologías prescriptivas adicionales. Diseñada para proporcionar el soporte que quieras y nada más.

Tipo de zapatilla: Neutra

Amortiguación: Speedgoat 5 diseñada para proporcionar una amortiguación protectora mientras mantiene una capacidad de respuesta más rotunda, para cuando quieras ir más deprisa.

Malla sándwich dinámica

Lengüeta plana reforzada

Malla técnica de jacquard doble con contenido reciclado

Trabilla del talón extendida

Cordones de poliéster reciclado

Puntera protectora

Plantilla de EVA moldeada

Entresuela de CMEVA

Meta-Rocker en posición de fase retrasada

Vibram® Megagrip con taco de tracción

Tacos de 5 mm

1123157/LTC
1 Artículos
197634059105
No reviews

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento.

Asimismo, se informa que este sitio web podría disponer de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a Decarrerilla