Champion drawstring pant navy wmns
Champion drawstring pant navy wmns

Champion drawstring pant navy wmns

El pantalón largo Champion Drawstring de mujer es un pantalón clásico confeccionado en algodón ligeramente felpado 'stretch', que proporciona comodidad durante el día a día. Tiene una pierna ancha y cómoda, cierre en el dobladillo del tobillo y una cinturilla elástica con cordón ajustable para un ajuste personalizado. Este pantalón ofrece máxima libertad de movimiento y comodidad en cada uso.

Tallas Textil
39,90 €
Impuestos incluidos

 

Las características principales del pantalón largo Champion Drawstring de mujer son:

  1. Pierna ancha y cómoda: El pantalón tiene un corte de pierna ancha que ofrece comodidad y libertad de movimiento.

  2. Tira de cierre en el dobladillo del tobillo: La presencia de una tira de cierre en el dobladillo del tobillo permite ajustar el pantalón según tus preferencias y estilo.

  3. Cinturilla elástica con cordón: La cinturilla elástica cuenta con un cordón ajustable que te permite personalizar el ajuste para mayor comodidad.

  4. Material: Está fabricado principalmente con un 95% de algodón y un 5% de elastano, lo que proporciona comodidad y cierta elasticidad al tejido para un uso cómodo durante todo el día.

116606-bs501
1 Artículos
8058132371088
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento.

Asimismo, se informa que este sitio web podría disponer de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a Decarrerilla