Natural world old nela celeste enzimatico
Natural world old nela celeste enzimatico

Natural world old nela celeste enzimatico

Los productos de Natural World Eco son el resultado de calidad, comodidad, conciencia ecológica y moda. Los náuticos Old Nela unisex son una apuesta segura para esta temporada. Fabricadas en España con materiales ecológicos, estas zapatillas ecológicas para niño y niña combinan perfectamente con todo tipo de looks.

Tallas Calzado Niño
37,95 €
Impuestos incluidos

 

La parte de arriba de los náuticos ecológicos Old Nela es de algodón 100% y la suela de caucho natural. Con el color como protagonista, este modelo de Natural World Eco viene en una caja de cartón reciclado, algo imprescindible para aquellos que quieren contribuir positivamente con el medio ambiente.

 

• Altura de la suela 2 cms

• Plantillas extraibles

• Estos zapatos implican un proceso de fabricación sobre un tejido natural por lo que cualquier irregularidad es parte de su característica

Fabricadas con algodón orgánico

Suela de caucho natural

6473E-690
1 Artículos
8434643511944
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento.

Asimismo, se informa que este sitio web podría disponer de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a Decarrerilla