Nike juniper Lt photo blue/track red
Nike juniper Lt photo blue/track red

Nike juniper Lt photo blue/track red

Nike Juniper Trail 2: Calzado para senderos que rompe reglas con durabilidad, tracción y estabilidad. Cables Flywire y funda interna para soporte adicional. Suela de goma con resaltes cónicos para correr eficazmente en caminos difíciles. Utiliza Nike Grind, material sostenible de desechos de fabricación de calzado. Ideal para trail running y amantes de la naturaleza.

Calzado Genaral
89,90 €
Impuestos incluidos

 

El Nike Juniper Trail 2 incorpora al menos un 8% de Nike Grind en su suela, un material reciclado del proceso de fabricación de calzado.

La parte superior combina malla, piel sintética y materiales de tela para mayor durabilidad y transpirabilidad.

La suela de goma con tacos en ángulo garantiza eficiencia en pendientes y tracción en terrenos rocosos.

La puntera cuenta con un material grueso para mayor durabilidad.

En resumen, el Nike Juniper Trail 2 destaca por su sostenibilidad, estabilidad, durabilidad y tracción, siendo ideal para actividades como el senderismo y el trail running.

DM0822-402
1 Artículos
196607682296
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento.

Asimismo, se informa que este sitio web podría disponer de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a Decarrerilla