Wrightsock Coolmesh socks Crew Grey
Wrightsock Coolmesh socks Crew Grey

Wrightsock Coolmesh socks Crew Grey

Wrightsock

Wrightsock calcetin de doble capa antiampollas,perfecto para correr, montaña  o grandes caminatas.  

Talla
18,95 €
Impuestos incluidos

 

Características principales:

  • Double Layer®, sistema patentado anti-ampollas.
  • Altura Crew, media caña justo por debajo del gemelo.
  • Este modelo combina el grosor fino de la gama Coolmesh II con el agradable calor que proporciona la lana Merino.
  • Calcetín perfecto para la práctica deportiva al aire libre en invierno, por ejemplo: senderismo, montañismo, caza y pesca.

Recomendación: Si necesitas un calcetín de aún más abrigo, puedes echar un vistazo al modelo Merino Stride de grosor medio.

Material: 

Capa interior: 0% Lana - 70% Dri-Wright II Polyester - 26% Nylon - 4% Lycra

Capa exterior: 71% Lana - 0% Dri-Wright II Polyester - 24% Nylon - 5% Lycra

Información sobre Dri-Wright® II:

La fibra Dri-Wright® II ha sido desarrollada por Wrightenberry Mills. La ventaja que tiene la fibra de Polyester respecto a otras fibras es que seca rápidamente y tiene una mayor duración.

Las micro ranuras de la fibra Dri-Wright® II permiten una mejor evacuación de la sudoración respecto a las fibras de Polyester tradicionales.

Fabricado en Estados Unidos

8061-04
4 Artículos
075508128419
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento.

Asimismo, se informa que este sitio web podría disponer de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a Decarrerilla