Sontress Legging anticelulítico Piel Melocotón Negro
Sontress Legging anticelulítico Piel Melocotón...

Sontress Legging anticelulítico Piel Melocotón Negro

Mallas Sontress 1621 Mujer, pantalones de fitness, slim, anticelulíticas, adelgazantes, reafirmantes, para que estés siempre guapa, con microcápsulas en el tejido para que actúen en tu piel. 100% biodegradables, por un futuro más responsable, sostenible, ecológico y más verde. Libres de plástico. Piel de melocotón. 

Talla
53,00 €
Impuestos incluidos

 

Mallas Sontress 1621 Mujer Negro: Descripción y características

Las mallas 1621 para mujer de la marca Sontess, tienen las siguientes características: 

PITILLO

TACTO PIEL DE MELOCOTÓN: efecto piel de melocotón, tejido más grueso y compresivo.

Esta nuevas mallas de alta compresión (gracias al tejido de alta densidad Forte Active Technologic) con fragancia y tacto de piel de melocotón, ayuda a controlar los signos de la celulitis. El avanzado tejido de alta densidad Forte Active Technologic garantiza un control total sobre la anatomía femenina. Se adapta perfectamente a la misma y su especial construcción ajusta y moldea los glúteos y piernas, ofrece sensación anticartucheras y vientre plano, al tiempo que reduce la talla visiblemente. 

SONTRESS

Son especialistas en el desarrollo de prendas deportivas de altas prestaciones técnicas, diseñadas específicamente para la anatomía femenina y fabricadas en España.

Todas sus prendas están pensadas para satisfacer las necesidades de la mujer, así como para proporcionar el máximo confort, libertad de movimientos, rentabilidad, seguridad y bienestar personal para la práctica de deporte.

TEJIDO TÉCNICO

Sontress Slim es un avanzado tejido técnico que incorpora microcápsulas con principios activos que con el uso de la prenda (en tu tiempo libre, al andar o mientras haces cualquier tipo de actividad física o deporte como aeróbic, footing, running, gimnasia, fitness, etc.), se liberan de forma controlada y progresivamente, transmitiéndose eficazmente a la piel

PRINCIPIOS ACTIVOS ANTICELULÍTICOS

Las microcápsulas del tejido contienen en u interior principios activos anticelulíticos, adelgazantes, y reafirmantes, compuestos de extractos naturales (aceite de cáñamo, glicina de soja, vitamina E y cafeína) y con una agradable fragancia de melocotón. 

APLICACIÓN NOVEDOSA

Sontress Slim ofrece un sistema altamente novedoso en la forma de aplicar un cosmético corporal. Frente a otros métodos de administración de las sustancias y principios activos anticelulíticos, adelgazantes y reafirmantes, (como cremas, líquidos, leche, gel, esprays, etc.), nuestro tejido aporta mayor eficacia gracias a la liberación lenta y gradual de los ingredientes contenidos en sus microcápsulas, asegurando una máxima absorción, una mayor comodidad y seguridad, así como un agradable binestar físico y mental.

Aplicamos las microcápsulas en el tejido para que actúen en tu piel.

COMO FUNCIONA

La fricción del tejido sobre la piel provoca que las microcápsulas se active por contacto, liberando sus ingredientes cosméticos, que son absorbidos por la piel.

TACTO SUAVE

Tejido de tacto de piel de melocotón que ofrece una sensación de extrema suavidad y ayuda a estimular los sentidos a la usuaria.

PROPIEDADES Y VENTAJAS

La práctica de la actividad física y continuada unida a la microtecnología activa de Sontress Slim ayuda a:

  • Controlar los signos de la celulitis con el uso de la prenda.
  • Incrementar considerablemente la firmeza y elasticidad de la piel
  • Reducir la PIEL DE NARANJA
  • Afinar el grano de la piel
  • Prevenir la formación de nuevos adipocitos
  • Hidratar la piel (antienvejecimiento de la piel)
  • Tener la piel más suave, más lisa y más flexible

TRANSPIRABILIDAD

Facilita la expulsión de la sudoración corporal de una forma rápida al exterior, aumentando la ventilación y reduciendo la irritación de la piel.

Nuestros tejidos aseguran que la deportista permanecerá seca y cómoda, previniendo el enfriamiento post-ejercicio.

PROTECCIÓN BIOLÓGICA

Antibacterias - Piel sana.

La prenda repele los olores desagradables y previene prolongadamente las bacterias, levaduras y hongos, proporcionando un mayor bienestar personal y mejorando la comodidad de la prenda. 

DISFRUTA DEL SOL CON SEGURIDAD

Nuestra tecnología de protección solar filtra eficazmente los rayos UVA y UVB perniciosos ayudando a evitar que lleguen a la piel, lo que permite más horas despreocupadas de exposición al sol, favoreciendo la práctica del deporte, actividad física y tiempo libre. 

CONTROL Y PRECISIÓN

  • Silueta perfecta
  • Excepcional confort durante toda la vida útil de la prenda
  • Mayor precisión y libertad de movimientos
  • Indeformable - indesmallable
  • Exigentes pruebas de control de calidad para garantizar una excepcional adaptabilidad a tu cuerpo

ESTÉTICA Y BELLEZA

Nadie notará que tus curvas están suavizadas y moldeadas gracias a la estructura y contrucción de la malla, realzando caderas, cintura, glúteos y piernas. 

EFECTO WASH&WEAR

Fácil lavado. Fácil cuidado

Para prolongar la efectividad de la prenda, recomendamos su lavado a mano, como es habitual en prendas que utilizan elastómero (lycra).

El tejido incorpora microcápsulas aplicadas en la superficie del mismo, siendo una tecnología que resiste lavados limitados. Una vez consumida toda la carga de las microcápsulas, la estructura del tejido y la construcción de la prenda sigue siendo de una fortaleza indeformable e indesmallable.

Lavar a temperatura 30ºC

NO HAY UN SECRETO: SON 3... DIETA SANA, EJERCICIO Y SONTRESS

Mejores no hay

Exprésate con Sontress y sé tal como tú eres: saludable, con estilo, creativa, libre, decidida, autónoma, emprendedora, independiente...

Cuidamos tu estética y belleza.

Con estas mallas, ni en las distancias más cortas notarán tus prendas íntimas, serán invisibles, NO MARCAN.

SONTRESS te acompaña las 24 horas de día, 7 días a la semana. 

Compra online Mallas Sontress 1621 Mujer Negro en oferta

1621-90 LE
1 Artículo
8435405269837
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento.

Asimismo, se informa que este sitio web podría disponer de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a Decarrerilla